Reformas de locales comerciales

Claves para el éxito de su negocio

Resultado de imagen de reformas de locales

Los signos exteriores distintivos que lo diferencian de su competencia son denominados identidad empresarial y la conforman tanto la marca como los elementos tangibles de sus instalaciones (mobiliario, iluminación, revestimientos, colores...). La identidad corporativa de sus instalaciones no puede estar desligada de la actividad de su empresa. 

En un mercado cada vez más competitivo el DISEÑO se convierte en un valor añadido fundamental para conseguir el éxito de su negocio, un factor diferencial.  

Un ejemplo que corrobora esto y que solemos exponer a nuestros clientes es el de 2 establecimientos dedicados a la COMPRA ORO, que abrieron escasos metros uno del otro. Los dos locales cuentan con la misma actividad, tienen la misma tipología e idéntica superficie, aprox. 16 m2 cada uno.

En el LOCAL nº 1 los Propietarios estimaron improcedente recurrir a una empresa de reformas de locales debido a la escasa entidad de las obras y decidieron realizar los montajes por su cuenta, llamando directamente a los distintos oficios que tenían que intervenir, (albañiles, electricistas, fontanero,etc.) sin un calendario de obra previo, ni un programa de necesidades y objetivos claramente definidos.

En el LOCAL nº 2 decidieron contactar con una empresa especializada en reformas de locales comerciales, que en primer lugar desarrolló un estudio previo de necesidades y de normativas sectoriales de aplicación, para posteriormente realizar un diseño corporativo de imagen adaptado a las necesidades del negocio, filosofía de empresa y singularidad de la actividad para aplicar al entorno comercial, que se materializó con un equipo propio de construcción.

  • ¿En cual cuál de los dos locales fue menor la inversión?

 

En el LOCAL nº 2, porque la empresa de reformas de locales comerciales, gracias a su experiencia y especialización consiguió aplicar los recursos constructivos necesarios para optimizar el coste de todos los oficios, y aplicó a su cliente parte del descuento que le realizaron sus proveedores.

 

  • ¿Cuál de los dos locales abrió antes al público?

 

El LOCAL nº 2 abrió al público dos semanas antes que el LOCAL nº1, gracias a que contó con un equipo de construcción permanentemente coordinado, que permitió optimizar tiempos, evitar incidencias y fijar un calendario previo de obra rubricado por escrito y bajo contrato.

 

  •  ¿Cuál de los dos locales amortizó antes la inversión?

 

El LOCAL nº 2, porque la imagen de sus instalaciones consiguió transmitir los valores y filosofía de empresa cumpliendo los objetivos para la que fue concebida, captando rápidamente mayor número de clientes y de un perfil mas idóneo. En el LOCAL nº 1 fue todo totalmente incoherente. La facturación del LOCAL nº 2 llegó a superar a la del LOCAL nº 1 en casi seis mil euros mensuales Y LA ÚNICA DIFERENCIA PARA CONSEGUIR EL ÉXITO ES QUE EL LOCAL Nº 2 HA RECURRIDO A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES.

 

Resultado de imagen de reformas de locales
Reformas de locales
Resultado de imagen de reformas de locales
Reformas de locales

Podemos afirmar que ante la reforma y mejoras realizadas a las instalaciones de un local comercial, la clientela responde. Se valora positivamente la predisposición a mejorar el servicio y la experiencia general que reporta el establecimiento, conformada junto con la nueva imagen, por la atención al cliente, precio, calidad de los productos, etc. Un ejemplo claro de esto nos lo ha aportado nuestra experiencia en la reforma de locales comerciales para el sector de franquicias y cadenas. Es significativo observar que cuando realizamos el cambio de imagen para una cadena de tiendas, las tiendas reformadas suelen aumentar sus ventas en muchos casos hasta un 100%, siendo la mercancia, los precios y el personal los mismos que antes a la reforma...TODO SOLO GRACIAS AL CAMBIO Y RENOVACIÓN DE LA IMAGEN DE LAS INSTALACIONES.

Contract. Nuevo concepto de gestión integral de diseño de interiores

Resultado de imagen de reformas de locales

 

Contract es un nuevo concepto de gestión integral que abarca todas las fases de implantación o reforma de un establecimiento comercial.

 

Nuestros expertos en reformas de locales realizarán las ideas previas, el proyecto técnico, el diseño corporativo y la decoración de las instalaciones. También presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales muy especializado en plantilla, que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. 

 

Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega "LLAVE EN MANO" garantizadas por contrato.

 

Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación o reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

Aplicación de nuevas tecnologías y sistemas interactivos

Resultado de imagen de reformas de locales
reformas de locales BARRA INTERACTIVA

Descubra las nuevas tendencias en decoración y reformas de locales comerciales gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías multimedia. 

 

Somos distribuidores en exclusiva.


Contacto

 

3 Artes Estudio s.l.

Bulevar Hernán Ruiz nº 1 Local

14005 Córdoba

 

Telf. 957 410592

email info@3artesestudio.com