Nuestra empresa

Filosofía y objetivos

En el proceso para la adecuación o reforma de un establecimiento comercial intervienen tres equipos técnicos claramente diferenciados. En primer lugar un EQUIPO DE DISEÑO encargado de dar forma y plasmar las ideas y filosofía del negocio. Un segundo EQUIPO DE PROYECTOS encargado de realizar la documentación técnica y gestiones necesarias para la obtención de las respectivas licencias y suministros, y por último un EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN encargado de llevar a la práctica y ejecutar las obras e instalaciones proyectadas por los dos equipos anteriores. Disponer de estos tres Equipos en una sola empresa, garantiza que los trabajos estén coordinados en todo momento y evita los inevitables conflictos durante los trabajos.

En 3 Artes Estudio s.l. somos especialistas en Contract y sabemos como optimizar el tiempo de nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada. Le entregamos su negocio totalmente terminado "Llave en mano" y con las respectivas licencias. También ahorramos dinero a nuestros clientes al eliminar intermediarios y las inevitables comisiones sobre las partidas de obra. 

El diseño como elemento diferenciador

La imagen de sus instalaciones no puede estar desconectada de la actividad de su empresa. En un mercado cada vez más competitivo es fundamental contar con unos signos exteriores distintivos (imagen empresarial) atractivos y adaptados a las necesidades de su modelo de negocio.

Poseer una imagen única y diferenciadora favorece la comprensión de su modelo de negocio y la fidelización de sus clientes. Incluso a nivel interno motiva a sus empleados creando una "conciencia de empresa"; de formar parte de una organización singular y diferente a las demás.

Es el momento de dar rienda suelta a las ideas, que al igual que la materia soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros diseñadores de interiores. Un estado líquido en las que se las representa gráficamente y se las da forma, dotándolas de comunicación, y un estado sólido cuando se ejecutan y se llevan a la práctica.

Resultado de imagen de reformas de locales
Reformas de locales

El diseño es en este caso se convierte en un valor añadido imprescindible para el éxito de su negocio. Cuando se acomete la reforma de locales comerciales o su puesta en marcha, se deben contar con los servicios de asesoramiento de una empresa especializada no solo en instalaciones o montajes, sino también y sobre todo en materia de diseño. La inversión a realizar suele ser la misma se apliquen o no pautas de diseño, sin embargo el resultado final no.

En 3 Artes Estudio s.l. sabemos lo importante que son estos conceptos para el éxito de cualquier negocio por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño y gestión integral para la puesta en marcha y reforma de locales comerciales, que se ha materializado durante estos últimos años en el desarrollo de centenares de proyectos para establecimientos de todo tipo, con una total satisfacción por parte de todos nuestros clientes. 

Si tiene que acometer la reforma o puesta en marcha de su negocio no dude en consultarnos. Le garantizamos plena satisfacción en todos nuestros servicios.

Algo de nosotros para su tranquilidad

NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO S.L.

CIF: B-14574271

Nº CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA DE ANDALUCÍA): 3625

DOMICILIO: HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)

LICENCIA DE APERTURA: SI

Nº PÓLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: 01011454 CASER

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: 0064448

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS VIGENTES: DICIEMBRE 16 / 17

EMPRESA PREVENCIÓN EXTERNA CONCERTADA: UNIPRESALUD

ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO: mayo 2016

Prensa. Sepa lo que dicen de nosotros

Resultado de imagen de reformas de locales
Reformas de locales en prensa y televisión
Revista HOSTELERÍA nº 52
Reportaje publicado en el nº 52 de la revista HOSTELERÍA INTERNACIONAL sobre CHAMPAGNERÍA NICOL´S de Marbella. Diciembre de 2011
Revista HOSTELERÍA nº 52.pdf
Documento Adobe Acrobat 18.5 MB
Periódico EL DÍA DE CÓRDOBA 17/06/2012
3 Artes Estudio es reconocinada por Google como ejemplo de aplicación de Adwords y mencionada por su Director General en el discurso de entrega del premio Ciudad Digital 2012 a Córdoba.
Google - internet para Emprender.pdf
Documento Adobe Acrobat 713.4 KB

Conozca lo que opinan nuestros clientes

Resultado de imagen de reformas de locales

Sepa lo que dicen nuestros clientes

 

El siguiente link lo llevará a nuestra página web www.decoradores.info, en el que podrá conocer la opinión de nuestros clientes y las obras más destacadas desarrolladas durante los últimos meses.

 

http://www.decoradores.info/prensa-y-opiniones/


Contacto

 

3 Artes Estudio s.l.

Bulevar Hernán Ruiz nº 1 Local

14005 Córdoba

 

Telf. 957 410592

email info@3artesestudio.com